jueves, 17 de julio de 2014

Ahí va un avión cargado de....

Inspirada en el carnaval de blogs que Familia en Tribu ha creado, pero saliéndome un poco de las reglas quiero contarte como es que Darío y yo jugamos en cuando tenemos que ir manejando.

Las distancias en la ciudad en que vivimos son como de 30min, quizá no es mucho (dependerá de a lo que estés acostumbrada), pero a Darío a veces le parecen LARGUIIIIIIISIMAS, entonces he sacado juegos que he ido aprendiendo en la vida para proponérselos y jugar mientras manejamos, hoy voy a platicarte uno de ellos.

Sé que el carnaval de blogs se trata de subir fotos de juegos que, de niña, jugaba en la calle, pero quise participar con este juego, que antes no jugaba en la calle, pero ahora si, aunque sea subidos en un automóvil ;)

El juego del que quiero hablarte es "Ahí va un avión cargado de..." y lo jugamos tomando turnos, primero Darío dice "ahí va un avión, un avión cargado de letra A" o cualquier letra que se le ocurra y yo reno que decir algo con la letra A que pueda ser llevado en un avión, luego es mi turno de decir una letra.

Por el gran interés que Darío tiene por las letras, el juego ha sido un éxito, lo jugamos mucho. Es un juego ideal para que el tiempo en el carro no pase lento y que sea divertido, porque obvio que luego inventamos palabras raras y nos reímos un montón.

En mi próxima participación, les prometo  un juego para el exterior ;)

Te dejo un abrazo
Yuria Prospero





7 comentarios:

  1. Aqui mi hija mayor con las vecinitas hacen algo parecida: una elige un color y todas corren a sus casas a contar cuantas cosas con ese color tienen.... se divierten mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Salirse de las reglas es bueno a veces
    que juego mas lindo y útil, siempre me gustó mucho
    :D gracias por participar, un abrazo a Dario, me encanta leer de todo lo que hacen juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga!! Me encanta tu propuesta, seguiré participando

      Eliminar
  3. Muy buen juego para irlos entreteniendo en caminos largos, nosotros vivimos a 40 min de la casa de mis suegros y siempre vamos haciendo diferentes cosas durante el camino, ya sea que cantemos o vamos hablando, mirando por la ventana, jugando en el telefono, tambien le compramos a mi hija mayor una innotab para que se fuera entreteniendo, muchos saludos, Dios te bendiga.
    ~Faty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los caminos largos siempre son un reto para nosotras. Darío y yo jugamos varios juegos y vamos inventando mas, luego les comparto otros.
      Gracias por pasar por aquí.
      Besos

      Eliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.