jueves, 6 de marzo de 2014

Casa y cocina: Lavando juguetes en la lavavajillas






Ya antes había hablado sobre como lavamos los muñecos de peluche en la lavadora, si no leíste el artículo puedes hacerlo aquí. Ahora quiero hablar sobre como puedes lavar fácil y rápido los otros juguetes, los de plástico.

Darío tiene un montón de juguetes hay que lavar de vez en vez. La verdad que hay varias formas de hacerlo, unas mas complicadas que otras, pero mi favorita es usar la lavavajillas, ya que se pueden lavar todo al mismo tiempo y sin tanto esfuerzo, lo único que hay que hacer es meterlos todos a la lavavajillas y listo.




Te dejo algunas recomendaciones si es que decides hacerlo:

  • Antes de meter los juguetes a la lavavajillas cerciórate de que no tengan agujeros que permitan la entrada del agua al juguete, como en el caso de algunas pelotas de plástico que tienen un agujerito pequeño, pero suficiente para que el agua entre.
  • Si el plástico es delgado es mejor usar la parte alta de la lavavajillas, en donde colocas los traste delicados, es igual para los juguetes, los mas delicados van arriba.
  • No es buena idea meter colores de cera (crayolas) a la lavavajillas, revisa que no haya ni un pedacito dentro de los juguetes.
  • Si hay muchos juguetes delicados o de plásticos delgados apaga la lavavajillas antes de que comience el ciclo de secado.
  • ¿Tienes juguetes con partes metálicas? Recuerda que el aluminio no puede meterse en la lavavajillas
  • Los carritos igual y si se pueden meter, solo cerciórate que el agua no vaya a quedar adentro y si tenga salida.
¿Cómo lavas tú los juguetes? Comparte tus tips en los comentarios.

Te dejo un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.