miércoles, 1 de enero de 2014

Las novedades para el 2014

Hola, antes que nada quiero desearte lo mejor para el 2014: amor, tiempo de juego con tus hijos, salud, todo lo que desees.

Quiero contarte que han pasado algunas cosas y que la mecánica del blog tendrá que cambiar, al menos por algún tiempo. Lo he pensado mucho y la decisión final ha sido poner el blog en receso por un tiempo, esta decisión ha sido difícil porque me encanta compartir contigo lo que hacemos, pero como puedes ver me ha estado constando mucho encontrar el tiempo para hacerlo :'(

Sin embargo, como no quiero perder contacto contigo estaré escribiendo un correo semanal a los suscriptores del boletín de noticias donde compartiré algunas cosas de las que hacemos en casa. Si estas interesad@ en seguir teniendo contacto conmigo, puedes suscribirte aquí.

Los productos de la tiendita de Creciendo con Darío los cambiaré de lugar, si te interesa alguno puedes visitar mi tienda en Teachers pay Teachers aquí. Para comprar es necesario tener un a cuenta, pero es gratis. Iré añadiendo los productos que estaban en la tienda, los freebies y algunos productos nuevos, solo te pido paciencia que lo iré haciendo poco a poco.

Si no quieres abrir una cuenta en Teachers pay Teachers y quieres comprar alguno de mis artículos, escríbeme, seguro podemos encontrar alguna forma ypzarate@gmail.com

El curso sobre Huerto en casa lo cambié a mi otro blog, puedes verlo aquí:
Como comenzar tu huerto en macetas y agregué un nuevo curso sobre este mismo tema:
Qué hacer con las hierbas de olor de tu jardín te invito a verlos allá y si hubiera cursos nuevos del tema te avisaré en el correo semanal del boletín. Puedes suscribirte aquí.

Cualquier pregunta o duda que tengas, escríbeme por favor, mi correo sigue siendo el mismo ypzarate@gmail.com y elblog no será eliminado, solo se mantendrá sin movimiento, pero si quieres buscar alguna información puedes seguir haciéndolo.

Deseo de todo corazón reactivarlo pronto, pero espero que no perdamos contacto.
Las redes sociales seguirán activas, sígueme en: 
Facebook y twitter

Te dejo un abrazo y te espero en el boletín la próxima semana.

Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.