miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marcadores y aerógrafo al mismo tiempo

He pensado mucho compartirles esto y es que no quiero que el blog se convierta en un blog de reseñas de productos, además que no todos mis lectores son mexicanos, pero es que estos marcadores están tan increíbles que no me he podido resistir.

Te platico que me encantan las papelerías, puedo ir a una solo de paseo jijijiji. De vez en vez cuando voy al supermercado damos la vuelta por el departamento de papelería solo a ver que novedades hay. A veces veo algo interesante, lo compro y lo guardo para "situaciones especiales", ya sabes esos días de aburrimiento, agotamiento, etc en que ni tú ni tu hijo están de humor y quizá este lloviendo o haga extremo calor y no puedas salir o te sientas aburrido de todo. Entonces saco de la manga algo de lo que tengo guardado y el humor cambia y se vuelve una tarde (o mañana) feliz descubriendo algo nuevo. Este truco me funciona de maravilla.

Pues uno de esos días de "novedades en el súper" encontré estos marcadores, la verdad ni yo misma entendí bien como funcionaban, pero los compré y los guardé. Ahora que estoy haciendo las educajas para Darío los saque y puse en una caja con dibujos. Bueno, que puedo contarte, han sido maravillosos, primero porque Darío los vio, los manipuló y encontró como usarlos, lo que me pareció MARAVILLOSO: él solo interesado y descubriendo. Y luego, porque están increíbles, puedes lograr efectos padrísimos sin tooodo lo que implica tener un aerógrafo.

Mira hice unas fotos de un dibujito que hice yo :)





Primero hice una plantilla dibujando la letra D y la recorté.

















Luego puse la plantilla en un pedacito de papel y use los 3 colores (rojo, amarillo y azul) que vienen en el paquete, usando solo el efecto aerógrafo. Creo que no había mencionado que puedes usarlos de las 2 formas: como marcador normal y como aerógrafo.

Aquí solo use el aerógrafo que es la parte nueva e interesante.









Ya que consideré que estaba listo quité la plantilla y quedó así. Me gustó muchísimo: los colores salpicados, las mezclas que se hacen, la facilidad de lograrlo. Bueno, estoy encantada con los marcadorcitos.














Y bueno, en este caso es un trabajo "doble" ya que puedes usar el dibujo de la D salpicada y la D que usé como plantilla que también se ve genial.

Este es solo una prueba de lo que se puede hacer, pero seguro tus hijos tendrán mas ideas. Si les gusta pintar, no dejes de buscarlos, yo los compré en un súper que se llama con 3 letras, en el área de papelería y se llaman: Blast Efects, son 3 marcadores en un paquete.



Para finalizar, solo me gustaría aclarar que no estoy recibiendo ninguna comisión por esta reseña, les muestro un recurso que me gustó mucho, aunque pensándolo bien, quizá los contacte para pedir comisión... jajaja, no es cierto, lo hago solo por compartir lo que voy descubriendo en este camino de la crianza y homeschooling con Darío.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.