miércoles, 24 de abril de 2013

Miércoles mudo






14 comentarios:

  1. qué gracioso columpiándose con los muñecos.. feliz MM

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, que tierno!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Vaya, los amigos inseparables!!! una foto muy linda!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno columpiándose con sus muñecos! A mi hija le encantan los columpios y algún día también se ha llevado a sus inseparables muñecos, pero ella se los mete en la cestita del columpio con ella y ya les empujo yo a todos, jajaja...
    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de ternura que quieran compartir esos momentos con sus muñecos.
      <3
      Un abrazo

      Eliminar
  5. jajaja columpiandolos a todos! que lindura
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  6. Hasta los muñecos tienen derecho de divertirse de vez en cuando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y van con nosotros al súper, a casa de las abuelas, a todas partes
      Son unos muñecos muy paseadores ;)
      Besos

      Eliminar
  7. me encanta!!! paseando a sus amiguitos jajajajajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.