martes, 19 de marzo de 2013

Día de superhéroes

Hace como una semana Darío descubrió la película de "Los Increibles" y le ha gustado tanto que ahora quiere ser un superhéroe.

Hemos estado buscando playeras son el símbolo que usan, pero como no es una película nueva no hemos encontrado nada, así que decidimos hacer nuestra propia playera.

Usando una playera roja hicimos juntos esta que ves en la foto. Quedó lindísima ¿no te parece?

Si te interesa el tutorial puedes verlo aquí

Además de la playera un antifaz no podía faltar, así que usando fomi negro (goma eva) y un elástico hicimos uno.

Si han visto la película sabrán que "Los increíbles" tienen antifaces "sin hilos" dice Darío, así que buscando y pensando como hacer un antifaz autoadherible se me ocurrió hacer uno con plástico autoadherible (localmente le llamamos contact).



Así que dibujé, recorté y pinté el antifaz. Para pintarlo usé un marcador indeleble y, aunque el resultado no fue un antifaz completamente negro, Darío amo el resultado porque tiene la característica más importante: no usa hilos :)

Si, además de antifaz, a tu hij@ le gustan los brazaletes de superhéroe te recomiendo el minicurso que la revista on line Luzofía (que es un proyecto en el que participo), ofrece y que por el momento es gratis. Este mini curso te muestra, entre otras cosas, como hacer brazaletes con los tubos de cartón que sobran cuando se termina el papel de baño y además incluye unos bonitos diseños para hacerlos. Te dejo el enlace para que se suscribas.


Apenas secó la pintura, Darío estrenó su playera para ir al parque.
¿Harás una playera de superhéroe con tus hijo?
Yo acabo de comprar 2 playeras más para inventar nuestros propios símbolos de superhéroes. Seguro nos divertiremos pintando las playeras.

No olvides dejar tus comentarios

Deseándote mucho tiempo de calidad con tus hijos

Yuria Prospero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.